Cocinas

En Ag Cocinas y Mobiliario sabemos que la cocina ha trascendido, de los tradicionales lugares cerrados donde solo entraban nuestras madres, a ser el espacio favorito para compartir con nuestra familia. A través de los años los diseños con espacios abiertos, paredes de cristal, barras e islas se han hecho más amigables para cocinar con nuestros seres queridos y hacer de ello una sensación amena que nos integra.
En la actualidad tenemos un ambiente seguro, practico y cómodo, con diversos materiales que además de hacerlo ameno lo hace mucho más limpio.



Express


Esta línea fue creada para satisfacer las necesidades básicas, con diseños simples pero funcionales y su entrega es prioritaria.


Contemporánea


Además de ser practica esta línea nos deja ver amplios y elegantes espacios, sus diseños son menos convencionales que se adaptan a necesidades específicas con materiales texturas y colores que la hacen novedosa.


Deluxe


Esta línea garantiza exclusividad y funcionalidad, con materiales de alta calidad y diseños que trascienden de lo convencional, las pinturas y tableros brillantes hacen que el espacio sea funcional.